Cómo funciona un sistema de aspiración centralizado
¿Que es una central de aspiración?
Una central de aspiración Cyclo Vac: es potente, silenciosa, eficiente, con poco mantenimiento, fácil de utilizar e instalar.
La central de aspiración se suele situar en algún armario, lavadero o garaje, desde donde mediante un red de tuberías distribuidas hasta las tomas de la vivienda, se conecta la manguera flexible poniendo en funcionamiento automáticamente la central para efectuar el trabajo de aspiración. Más potente que un aspirador portátil, el aspirador central Cyclo Vac les permite limpiar eficazmente y en profundidad.
El sistema completo incluye varios accesorios ultra prácticos como el recoge migas automático, la manguera retráctil Retaflex, la manguera extensible WallyFflex, tomas de diseño, todo ello pensado para optimizar la eficacia de su Cyclo Vac.
Sistemas de filtración eficaces y que se adaptan a todas las necesidades
Gracias a su sistema de filtración de última generación, nuestros aspiradores centrales no rechazan suciedad en el aire y ofrece de esta forma un ambiente más sano.
Estos modelos, equipados con una bolsa desechable, son perfectos para las personas alérgicas al polvo o que prefieren un mantenimiento limpio y rápido. La bolsa electrostática tiene una capacidad impresionante y encarcela el polvo. ¡Solo basta con sustituir la bolsa, sin ensuciarse las manos!
Estos aparatos satisfarán su lado ecológico. ¡Con sus filtros lavables y reutilizables, solo bastará con tirar los restos depositados en la cubeta y no habrá bolsa que cambiar! Un proceso ciclónico separa el polvo del aire y lo suelta directamente en el fondo del depósito.
Los equipos híbridos pueden utilizarse con o sin bolsa, en cualquier momento.¿Falta de tiempo para ir a comprar bolsas? Ningun Problema, retire el codo adaptador y el aspirador ya está listo para aspirar, funcionando tan solo con el filtro autolimpiable.
Filtro de polvo de carbono
Nuestro sistema de filtro de carbono patentado que asegura una calidad de aire sin igual, único en el mundo, atrapa el polvo fino producido por el motor, que normalmente se quedaría depositado en la superficie de la unidad central.
¡El polvo nunca circulará dentro de su hogar!